En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Mi carro: 0 producto
 x 

No tienes artículos en el carro

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

No se han creado etiquetas todavía.

Combate los problemas lumbares y de cervicales

Combate los problemas lumbares y de cervicales

En los últimos años las afecciones lumbares se han venido convirtiendo en el problema de muchos y tuyo también. Al contrario de lo que pueda parecer no es algo que afecta solamente a las personas mayores sino que también está afectando seriamente a la salud de jóvenes como tú y eso es debido a las diferentes posturas que realizas en tu vida diaria, sin contaros esfuerzos de cargar cosas pesadas.

Trabajar delante del ordenador, las tareas de la casa u otros esfuerzos llevados a cabo en tu propio negocio, pueden empeorar el estado de nuestras articulaciones. El sedentarismo, la falta de descanso, una mala postura, también son causantes de dolores lumbares.

Te recomiendo hacer una pausa de 5 minutos y estirarte, eso te ayudará. A parte, se recomienda realizar algunos ejercicios físicos para evitar o aliviar los dolores de espalda. La actividad física ayuda a la disminución del estrés, normaliza el sistema nervioso y permite que cada vez más tu columna se refuerce, así que te recomiendo que si no estás haciendo ejercicio comiences una rutina diaria.


En Compragym queremos ayudarte a mejorar tu capacidad física, reduciendo la tensión y ayudarte a que tu espalda se sienta mucho mejor, por esa razón te presentamos la Tabla de Inversión Vital Gym KJ-I-06B Te ayudará a disminuir la tensión en los discos de la columna vertebral, cuello, además de los órganos internos, trayendo para ti beneficios que no encontrarás fácilmente.

Esta tabla de inversión te permitirá además de eso reducir el dolor, tonificar, activar la eliminación de líquido e irrigación el cerebro. ¿Quién diría que esta máquina sería tan completa? No dejes de pasar por nuestra tienda online aquí en Compragym la Tabla de Inversión Vital Gym KJ-I-06B.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
168 Hits
0 Comentarios

Todo lo que necesitas para tu bicicleta

Sí estás pensando en empezar una rutina que ayude a mantenerte en forma, no está de más tener distintas opciones que vayan con tu estilo de vida. Además debe ser algo que te guste o llame la atención; sin lugar a duda, el ciclismo se presta para la práctica diaria debido a que brinda muchas opciones, ya que al ser un medio de transporte te permitirá también moverte por la ciudad.

Si dispones de una bicicleta, es importante estar preparado; debes tener las herramientas necesarias para ir de manera segura. Es recomendable debido a que en muchas ocasiones se pueden presentar inconvenientes que pueden hacerte las cosas un poco difíciles, es por eso que hoy te recomendaré algunos elementos que te harán tu vida más fácil en el momento de usar tu bicicleta.


  • Bomba de inflado: jamás puede faltar entre las herramientas de tu bicicleta, ya que te permitirá inflar por ti mismo tus llantas al momento de pincharse un neumático.
  • Herramientas: existen sets que permiten llevarlas todas a mano sin necesidad de cargar mucho y haciéndote todo más simple y seguro.
  • Bolsa o maletín: éste por lo general te va permitir cargar tus cosas personales y todo lo que necesites para el mantenimiento de tu bicicleta.
  • El calzado: recuerda que debes usar unas deportivas que te permitan manejarte bien en cada pedaleo.
  • Luces: éstas te ayudarán a que las personas en otro tipo de vehículos te identifiquen, sobre todo por la noche.

Éstas son las cosas más básicas que como ciclista deberías tener en cuenta y otras más que ya irás viendo en el camino; por eso te invitamos a que visites nuestra tienda online, aquí en Compra Gym donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu bici, con sólo un click, ¡así que no esperes más!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
134 Hits
0 Comentarios

Recupera la línea después del verano con una cinta de correr

Recupera la línea después del verano con una cinta de correr

El ejercicio diario se ha convertido en un tema de todos, en especial de las personas que estamos próximos a los 30. Esto es debido a que nuestro metabolismo ha cambiado, nuestro estado físico disminuye diariamente entre el sedentarismo y la monotonía del trabajo. Somos propensos al riesgo de sufrir sobrepeso, problemas en los huesos, problemas glandulares, hormonales..., los cuales aparecen con el paso del tiempo en cualquier persona, sin contar que la mala alimentación, el consumo de tabaco y alcohol también afcetan a nuestro estado de salud.

Es momento de cambiar el chip, por ello..., ¡qué mejor forma que hacer ejercicio después de las vacaciones de verano! Hay que recuperar los hábitos tanto alimenticios como nuestra rutina diaria y elegir la actividad física que mejor encaje con nuestro estado físico, pero el problema radica muchas veces en la falta de tiempo para salir a andar, a correr, a nadar o para apuntarnos a un gimnasio. Por ello, ¡para qué salir a la calle si puedo ejercitarme desde casa? ¿Cómo? Con una cinta de correr por ejemplo.

Veamos...


Dirás “Oye pero si camino a diario” Sí, pero no lo suficiente para quemar las calorías diarias sin contar que en realidad lo que hacéis es dar algunos pasos. En Compragym pensamos en ti; por esa razón, tenemos para ti la Cinta de Correr Vital Gym T 5.1 (con motor) la cual te permitirá concentrarte en algo diferente, eliminando el estrés. Además la Cinta de Correr Vital Gym T 5.1 ayuda a adelgazar, tonificar y fortalecer el sistema cardiovascular.

Si no tienes tiempo para inscribirte en un gimnasio has encontrado la mejor opción ya que puedes utilizarla desde casa, sin dejar de lado tus otras actividades. Así que no esperes más y compra aquí la Cinta de Correr Vital Gym T 5.1 (con motor).

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
147 Hits
0 Comentarios

Beneficios y ventajas de las bicicletas eléctricas

Beneficios y ventajas de las bicicletas eléctricas

La bicicleta eléctrica o e-bike, es una bicicleta tradicional, a la que se le instala un motor eléctrico para que ayude en el pedaleo para de esta manera obtener mayor velocidad de la que obtenemos de una normal. Ésta a su vez cuenta con grandes ventajas que nos facilitan mucho a la hora de no utilizar frecuentemente otro medio de transporte.

Ventajas:

• Es mucho más económica que una motocicleta y un coche.
Es eco-amigable: con la bicicleta eléctrica puedes olvidarte de la contaminación ¡Adiós CO2!
Más impulso: al tener un motor permite alcanzar largas distancias además de hacer más sencilla la subida de cuestas y transitar por zonas más rocosas ¡A fortalecer los músculos!

Se cuenta con algunos beneficios que nos dan un respiro a nuestro bolsillo, al ser ecológicas, a la larga son más baratas que un coche o una moto, por ejemplo.

Además, las bicis eléctricas son perfectas para transitar en la ciudad al mismo tiempo que nos ayuda a perder algunos kilitos y a mantenernos en forma.

En Compragym apostamos por el deporte a buen precio y por esa razón, tenemos para ti la Bicicleta Eléctrica Fassi Pro Run que os permitirá sacarle el mayor uso, ayudándonos a ahorrar y a manteneros en formar.

Esta bicicleta cuenta con mono-velocidad, con chasis de acero carenada, y se caracteriza por su horquilla de acero y ruedas de aluminio de 26". El motor está colocado en la parte trasera de la bici, que a su vez dispone de un manillar de aluminio. Además, contiene una canastilla en su parte delantera, cojín de gel en posición vertical que nos permite cargar fácilmente la batería, luz y un timbre.

Y lo mejor es que puedes comprarla AQUÍ. ¡No esperes más!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
171 Hits
0 Comentarios

Consigue más musculo y fuerza con los extensores de resistencia

Consigue más musculo y fuerza con los extensores de resistencia

   La era fitness llegó y seguramente para quedarse. En la actualidad, cada vez aumenta más el número de personas que quiere mantener una vida y rutinas sanas, un cuerpo bastante tonificado, pero es un camino largo por recorrer que seguramente muchos de vosotros estaréis interesados en comenzar toda la actitud. Es importante que os conciencies de que todo comienza desde la alimentación, la eliminación de grasa, reafirmación de la piel y consecuentemente a eso la tonificación de los músculos.

   No siempre se puede tener un banco de musculación en casa y es por esta razón que os recomendamos uno simples extensores de resistencia que complementarán vuestro entrenamiento diario desde cualquier lugar. Tan sólo haciendo algunos ejercicios repetitivos podéis lograr un gran cambio en poco tiempo.

   A pesar de ser unas gomas con agarraderas. Podemos añadir o quitar gomas según queramos aumentar o disminuir la resistencia del ejercicio, siendo muy prácticos, permiten un mayor abanico de ejercicios que otros aparatos, apenas ocupan espacio y son muy económicas. Toma nota de estos ejercicios y como utilizar los extensores de resistencia.

  • Pectorales: Coloca las gomas por la parte alta de la espalda de manera que salgan los agarres hacia delante, por debajo de los brazos.
  • Dorsales: Sujeta la parte media con los pies.
  • Lumbares: De pie, sujeta el cable con los pies como en el ejercicio anterior.
  • Hombros. Cabeza lateral. Sujetar un extremo del tensor con el pie del lado contrario a la mano que agarra el otro extremo.
  • Tríceps: sujeta y mantén fijo a la altura de la cadera un extremo del cable. Éste ha de pasar por detrás de la espalda hasta la nuca, donde lo agarras con la otra mano. Extiende y flexiona el brazo elevado.
  • Bíceps: Sujeta un extremo del cable con el pie y el otro con la mano. Flexiona y extiende el brazo.

   Estos son algunos ejercicios que podéis realizar desde cualquier lugar. Te invitamos a visitar nuestra tienda online www.compragym.es donde encontraréis este y muchos más productos para realizar ejercicio cómodamente desde casa. Puedes adquirir los extensores de resistencia aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
199 Hits
0 Comentarios

Descubre los beneficios del Pilates

Descubre los beneficios del Pilates

   Pilates es un método que se utiliza para entrenar a partir de la combinación de diversas disciplinas, como el yoga y la gimnasia. Su nombre hace referencia a Joseph Hubertus Pilates (1883–1967), un modelo, deportista, enfermero y estudioso de las cuestiones corporales que desarrolló este sistema. El método Pilates, se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

   Es importante saber que el Pilates se basa en unos principios concretos:

  • Concentración, que es necesaria para poder conectar la mente y el cuerpo.
  • Precisión, imprescindible para ejecutar todos los movimientos que deben realizarse.
  • Respiración, que es la base de esta disciplina.
  • Control, que es básico para no realizar ejercicios descoordinados o bruscos que puedan causar un daño físico.
  • Fluidez de movimiento, indispensable para que los ejercicios se lleven a cabo de la manera idónea y a la velocidad correcta.
  • Centralización, que establece que el centro del cuerpo es el conjunto de músculos abdominales.

   Trayendo consigo beneficios como:

  • Fortalecimiento en la musculatura sin aumentar excesivamente el volumen muscular, en especial los músculos del abdomen y espalda.
  • Aumento de la flexibilidad articular también repercute en la posibilidad de lesiones reduciéndolas drásticamente.
  • Corrige la postura.
  • Libertad de movimiento.
  • Evita los problemas y dolores de espalda.
  • Aumenta el autocontrol y la autoestima.
  • Beneficios en general del deporte.

   En Compragym tenemos para ti el set de 2 bolas de Pilates. Este set de bolas te ayudará a tonificar y mantener el equilibrio en tus rutinas fitness y Pilates, haciendo que tu cuerpo se vea más firme. Además de ser el complemento perfecto para tu entrenamiento diario de ejercicios. Están especialmente diseñadas para ajustarse a la forma de la palma de nuestra mano.

   Recuerda que puedes encontrar el Set de 2 bolas de Pilates a través de nuestra tienda online www.compragym.es o en este enlace.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
189 Hits
0 Comentarios

Beneficios de practicar fitness

Beneficios de practicar fitness

   En los últimos años, la práctica de deporte se ha incrementado notablemente y se ha convertido en una cuestión de salud más que de estética. La gran variedad de máquinas y aparatos que existen en el mercado, nos permiten realizar rutinas completas de ejercicio físico en gimnasios o en casa. El fitness es un elemento fundamental que nos permite dejar atrás el sedentarismo, para estar en forma y saludable. Un correcto entrenamiento nos va a permitir aumentar los niveles de flexibilidad, equilibrio, fuerza muscular y coordinación. Sin duda es el ejercicio perfecto para prevenir el sobrepeso y la obesidad.

   El fitness también es un ejercicio que nos ayuda a mejorar aspectos cardiovasculares, reduciendo así la posibilidad de sufrir enfermedades coronarias y diabetes. Además, nos permite desarrollar la masa muscular y la fuerza. Hoy te damos un workout completo que puedes realizar desde casa cómodamente.

  • Flexiones. Es un ejercicio muy efectivo que permite activar áreas fundamentales, sobre todo en los hombres, se trabajan los músculos de los hombros, espalda y brazos. Al hacerlo desde casa, te recomendamos realizar flexiones contra la pared, manteniendo una ligera inclinación del cuerpo con respecto al suelo.
  • Sentadillas. Son perfectas para reforzar las piernas y glúteos. Puedes realizarlas con la espalda pegada a la pared o de pie. Para aumentar la dificultad, puedes ponerte un balón entre las rodillas o bien unas pesas para levantar los brazos en paralelo hasta la altura de los hombros.
  • Zancadas. La clave para conseguir buenos resultados es alternar las zancadas y mantener siempre una pierna anclada mientras se flexiona la otra. Las zancadas son muy beneficiosas para los glúteos.
    Abdominales. Qué decir de ellas si todos conocemos como se hacen. Es importante hacerlas bien para evitar tirones en la espalda, para ello flexiona solo hasta media altura sin forzar.

   También os recomendamos utilizar algún aparato que os ayude a realizar ejercicios de equilibrio y musculación como el Balance Trainer Fytter que nos permitirá hacer una rutina de ejercicio más flexible creando un músculo más delgado pero fuerte. Con Balance Trainer Fytter tendrás un sistema de entrenamiento de equilibrio que nos permite hacer diferentes variaciones a los ejercicios.

   No esperes más y empieza a realizar fitness desde casa con estos ejercicios que te hemos contado y el Balance Trainer Fytter. Puedes adquirirlo aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
178 Hits
0 Comentarios

Beneficios de la bicicleta elíptica

Beneficios de la bicicleta elíptica

   Ejercitarnos se ha convertido en una necesidad diaria, especialmente al entrar a cierta edad en que nuestro cuerpo ya no mantiene la firmeza de antes. Es cierto que no todos contamos con el tiempo de hacerlo de la manera adecuada, pero es bueno buscar otras alternativas que nos permitan ejercitar nuestro cuerpo de una forma cómoda.

   Las mujeres somos las que más sufrimos de este mal y las hormonas tienen mucho que ver con esto, ya que son las que han permitido que nuestro cuerpo sufra cambios a lo largo de los años provocando la “celulitis”, haciendo que practicar deporte sea primordial para poder eliminarla y lucir mejor aspecto. No todos tenemos el mismo metabolismo lo cual se puede convertir en un pro y un contra. Es importante que sepamos cómo funciona nuestro cuerpo para poder adaptar la rutina de ejercicios y que ésta cumpla con su cometido.

   Practicar bicicleta es muy beneficios para nuestro deporte. Y para hacerlo de forma sencilla y cómoda desde casa, os recomendamos la bicicleta elíptica Salter. La bicicleta elíptica ayuda fortalecer los músculos en las piernas, brazos y abdomen lo que nos permite tonificarlo y a la vez eliminar la dichosa celulitis. Además al practicarlo desde casa, mientras que nos ejercitamos podemos aprovechar para ver la tele, escuchar nuestra música favorita,... es ideal para personas que disponen de poco tiempo.

   La bicicleta elíptica es una de las máquinas que más se suele utilizar para conseguir un cuerpo 10. ¿Cuáles son sus beneficios?

  • Reducción de cargas e impactos en las articulaciones.
  • Fortalecimiento cardiovascular
  • Trabajo de glúteos
  • Trabajo de cuádriceps
  • Levantamiento de peso
  • Menos esfuerzo
  • Variedad de ejercicios
  • Trabajo de extremidades superiores

   Descubre la bicicleta elíptica Salter y verás sus maravillosos resultados desde la comodidad de tu casa. No esperes más y pincha aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
185 Hits
0 Comentarios

Luce un vientre plano este verano con la rueda de abdominales Fytter AB Roller

Luce un vientre plano este verano con la rueda de abdominales Fytter AB Roller

   El cuidado del cuerpo se ha convertido en un tema que influye cada vez más, tanto en hombres como en mujeres, y es que el culto al cuerpo se ha convertido en una rutina diaria o mejor dicho, en una necesidad diaria para mucho de nosotros, con el único fin de mantenernos sanos y fuertes.

   A nuestra rutina diaria de ejercicio podemos añadir algún tipo de ejercicio que podamos realizar en casa que nos ayude a tonificar y marcar los músculos de una forma rápida. Por supuesto, para conseguir unos resultados más rápidos es importante la dedicación y la constancia. Para ello, se pueden utilizar distintas máquinas y aparatos que permiten y con los que se consigue tonificar y ganar músculos como ya os comentábamos antes.

   Ya sabéis que en Compragym nos gusta facilitaros las cosas y para ello, disponemos de máquinas que te permiten realizar ejercicio desde casa. Un ejemplo claro de ellos, es el Aparato de Abdominales Fytter AB Roller. Se trata de una rueda de abdominales muy fácil de montar y desmontar. Las agarraderas, terminadas en plástico antideslizante, nos ayudan a mantener un perfecto control durante todo el ejercicio del aparato. Además, gracias a su doble rueda, se mantiene el deslizamiento a la vez que el agarre es óptimo en cualquier superficie.

   La rueda de abdominales tiene una acción rodante que ayuda a entrenar ambas zonas de los abdominales, tanto los superiores como los inferiores. Sin contar, que se involucran todos los músculos del tronco, como los flexores y extensores de la cadera y todo el grupo abdominal en general, lo que la hacer perfecta para tonificar toda la zona del abdomen.

   Si a este aparato le sumas alguna rutina cardiovascular conseguirás un vientre plano sin necesitar grandes aparatos. Si aún eres principiante en la práctica de deporte, te aconsejamos que no fuerces los músculos de la zona lumbar para evitar lesiones.

   Puedes adquirir el Aparato de Abdominales Fytter AB Roller desde aquí y lucir un vientre plano este verano!!!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
244 Hits
0 Comentarios

Bicicletas de montaña al alcance de todos

Bicicletas de montaña al alcance de todos

   Cada vez es más la gente que se anima a hacer deporte, llegando a convertirse casi en una prioridad para muchos ya que les ayuda a combatir el estrés, enfermedades, mantener el peso o simplemente como un hobbie. El deporte no es sólo una tendencia de moda, cada día pensamos más en nuestro bienestar y en mantener la vitalidad y juventud, y practicar ejercicios es una buena opción para conseguirlo.

   Hay muchos tipos de deporte pero los deportes de montaña cada vez se hacen más populares entre aquellas personas que quieren comenzar una rutina de ejercicio. El deporte de montaña es ideal para practicar los fines de semana, ya que al ser días de descanso permiten tener más libertad a la hora de moverse, ya sea escalada, marcha o ciclismo de montaña son opciones que se adaptan muy bien a cualquier persona. Es siempre recomendable llevar una ritmo de ejercicios diario el cual puede hacerse desde casa o desde un gimnasio así iremos preparando nuestro cuerpo para un mayor esfuerzo.

   En lo que trata el ciclismo de montaña es una práctica que fortalece el sistema cardiovascular y pulmonar haciendo que nuestro cuerpo se vea beneficiado, externa e internamente. Os recomendamos realizar diariamente sesiones de bicicleta para poder mantener un mayor rendimiento para cuando lo pongamos en práctica fuera. Actualmente es muy accesible comprar una bicicleta de montaña, ya que años atrás los precios eran realmente elevados, aunque esto es como todo, ya que hay bicicletas que cuestan realmente una millonada.

   En Compragym siempre nos adaptamos a todos los presupuestos. Hoy os recomendamos la Bicicleta de Montaña Toimsa 525 de 26”, que nos permite disfrutar de todos los beneficios de este gran deporte y al alcance de nuestras manos ya que su precio al ser muy accesible nos da la facilidad de obtenerla muy fácilmente. Puedes adquirir tu bicicleta de Montaña Toimsa 525 de 26” en nuestra tienda online a través de este enlace y ¡a disfrutar del camino!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
215 Hits
0 Comentarios

Descubre los beneficios de andar en tu propia casa

Descubre los beneficios de andar en tu propia casa

   Aunque no lo parezca, caminar es uno de los métodos más recomendados para mantenernos sanos y en forma. Para caminar es importante hacernos de un horario o rutina diaria a la cual podamos dedicar entre 20 o 30 minutos para conseguir unos beneficios y resultados que iremos viendo poco a poco con el paso de los días. Ya sea para bajar de peso, activar las articulaciones o simplemente para mantener nuestro cuerpo más elástico, caminar puede convertirse en nuestro aliado.

Algunos de los beneficios que se pueden obtener al andar diariamente son los siguientes:

  • Eliminación de grasas.
  • Reafirma la piel.
  • Fortalece el sistema cardiovascular.
  • Aumenta la resistencia a los esfuerzos.
  • Mitiga el Estrés, la depresión y el insomnio.
  • Reduce el riesgo a contraer enfermedades.
  • Previene la osteoporosis.
  • Ayuda a prevenir la demencia.
  • Aumenta los niveles de vitamina D.
  • Aumenta los niveles de Bienestar y de Energía

   Por el ritmo de vida que tenemos tan frenético, son muchas las personas que no disponen de tiempo o de un lugar para salir a caminar y mantener la rutina diaria, para estos casos os recomendamos utilizar una cinta andadora en tu propia casa. No te alarmes, que no es una idea tan descabellada como parece.

   En Compragym disponemos de cintas andadoras para tenerlas en casa, como la Cinta de Andar magnética Vital Gym K2003. Es ideal para aquellas personas que no disponen de tiempo para ir al gimnasio pero quieren ejercitarse. La Cinta de Andar magnética Vital Gym K2003 sin motor te permite realizar un completo entrenamiento, especialmente en la zona de glúteos, cuádriceps y gemelos. Gracias a su monitor electrónico dispondrás de la información que necesitas como la velocidad, tiempo, distancia, calorías y Scan.

   Puedes adquirir la Cinta de andar Magnética Vital Gym K2003 sin motor en nuestra tienda online www.compragym.es o a través de este enlace.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
234 Hits
0 Comentarios

Pierde peso haciendo Spinning

Pierde peso haciendo Spinning

   Intentar mantenernos en forma se ha convertido en un gran viacrucis ¿La razón? La falta de tiempo con la que contamos a diario. El trabajo, la familia, los estudios, incluso la falta de cuidado físico nos ha permitido ser personas algo sedentarias, por eso cada vez nos cuesta más realizar ejercicio, sea el que sea.

   A lo largo de los años, el spinning ha sido catalogado como uno de los métodos más completos para ejercitarnos ya que nos da la opción de moldear, fortalecer y tonificar algunas de las principales áreas de nuestro cuerpo. Es un ejercicio aeróbico y aunque es un ejercicio que se aplica especialmente a ejercitar las piernas, nos brinda la oportunidad de fortalecer también nuestros brazos, pecho y a mejorar nuestra respiración, al manejar los distintos niveles de velocidad.

   Con ese tipo de ejercicio podemos obtener distintos beneficios y el principal es, que nos ayuda adelgazar y mantener un peso que sea adecuado para nosotros, siempre y cuando mantengamos una rutina diaria de al menos media hora de pedaleo lento. También podemos contar con un mayor fortalecimiento físico que nos permite evitar algunas lesiones y nos mantiene con una apariencia más joven, ya que al ejercitarnos cada vez más, tonificamos nuestra piel. Otro de los beneficios que tenemos es el fortalecimiento cardiaco el cual, reduce notablemente los problemas del corazón que puedan presentarse por el sedentarismo y el sobrepeso, esto ayuda a mantener un estilo de vida mucho más saludable, eliminando notoriamente el estrés.

   Como no todos tenemos la facilidad de movilizarnos, desde Compragym os ofrecemos la posibilidad de realizar spinning en tu propia casa. Con la Bicicleta Spinning Fytter Rider RI-03R, que al ser muy ligera se puede utilizar y mantener en cualquier lugar de casa. Ya no tenemos excusas para empezar a realizar ejercicio. Con la Bicicleta Spinning Fytter Rider RI-03R conseguirás adelgazar y mantener tu peso siguiendo una buena rutina de ejercicios.

   Puedes adquirir la Bicicleta Spinning Fytter Rider RI-03R a través de este enlace.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
238 Hits
0 Comentarios

Mejora tus dolores musculares con la Tabla de inversión Vital Gym

Mejora tus dolores musculares con la Tabla de inversión Vital Gym

   Los dolores musculares son provocados principalmente por el esfuerzo o la presión que le damos a ciertas partes de nuestro cuerpo. El dolor lumbar y cervical se presenta principalmente por las malas posturas a las que estamos acostumbrados. En algunas ocasiones estas dolencias, suelen presentarse por algunas enfermedades de mayor gravedad, ya que en la zona lumbar, se encuentran algunos de nuestros órganos principales como los riñones y es ahí donde se encuentra la glándula suprarrenal, pudiendo generar problemas que nos causan un dolor punzante.

   El dolor en hombros, codos, manos, caderas, rodillas, pies y dedos, también pueden ser una consecuencia de un problema de espalda que no se ha corregido y es mantenido en el tiempo. La variedad de enfermedades que suelen presentarse son muchas, con estoy no estoy diciendo que un dolor lumbar o vertical sean síntomas de alguna, sino que podría ser la manera en la que el cuerpo se comunica con nosotros. Los ejemplos más frecuentes están en enfermedades como osteoartritis o degeneración del cartílago, ciática, osteoporosis, hernia de disco, fibromialgia, lesiones y accidentes, estenosis espinal, espondilitis anquilosante, dolor referido, etc.

   Los tratamientos que se deben seguir principalmente es la corrección de postura, evitar cargas superiores a las que puede aguatar el cuerpo. Desde Compragym os recomendamos la terapia de inversión. Podéis realizarla con la Tabla de inversión Vital Gym que proporciona una ejercitación de la espalda para fortalecerla haciendo que los dolores desaparezcan. Con la tabla de inversión Vital Gym podréis aliviar los dolores de espalda causados por la degeneración de los discos, las hernias discales, la estenosis espinal y otras afecciones de la columna vertebral.

   Puedes adquirir la tabla de inversión Vital Gym a través de nuestra tienda online www.compragym.es o bien a través de este enlace.

¡¡¡Qué el dolor de espalda no sea un impedimento en tu vida!!!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
294 Hits
0 Comentarios

Gana músculo con el Banco de Musculación Vital Gym

Gana músculo con el Banco de Musculación Vital Gym

   Para la mayoría de los hombres el aspecto físico nos importa mucho, así que siempre buscamos vernos de la mejor manera. Una de las cosas que más nos interesa es el aumento de masa muscular, pero ¿cómo podemos conseguirlo?

   El aumento de la masa muscular es un proyecto a largo plazo. Sin embargo, con la rutina y los ejercicios correctos, es posible ver resultados en muy poco tiempo. El aumento de la masa muscular es más radical para los hombres, sobre todo entre jóvenes especialmente entre los 16 y 20 años, cuando los niveles de testosterona aumentan. Para conseguir aumentar la masa corporal hay que empezar con un entrenamiento de resistencia, de esta manera ayudaremos a desarrollar más fuerza muscular y así poder trabajar los músculos con peso. Es preciso utilizar el equipo que nos permita realizar el entrenamiento de forma adecuada.

   Es importante saber el nivel de resistencia que tenemos, para cerciorarnos de que el peso que se está cogiendo es el adecuado. En el caso de sentir los músculos debilitados hay que proceder inmediatamente a bajar el peso. Hay que centrarse en aquellos músculos que queremos ejercitar, ya que hay entrenamientos específicos para cada tipo de músculo.

  La dieta es muy importante. Una dieta sana y rica en proteínas son la clave para el desarrollo muscular. Los carbohidratos son imprescindibles para la recuperación de la masa muscular. Para ello consume pan, cereales, arroz integral,... Para controlar la alimentación puedes llevar un control de lo que ingieres y de la cantidad que se come, para saber si la dieta está realmente equilibrada. También es aconsejable que te asesore un entrenador. Y no podemos olvidarnos de dormir perfectamente.

   En Compragym disponemos de un amplio catálogo en máquinas para la musculación. Os recomendamos el Banco de Musculación Vital Gym KLJ307C. Este banco te permite realizar diversos ejercicios que contribuyen a ganar masa muscular. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde casa, de una forma rápida y sencilla.

   Puedes adquirir el Banco de Musculación Vital Gym KLJ307C haciendo clic en este enlace.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
367 Hits
0 Comentarios

En forma con una máquina Multiestación

En forma con una máquina Multiestación

   Si estás pensando en comenzar una rutina de ejercicios, es importante que sepas muy bien en las partes de tu cuerpo que quieras trabajar y en las herramientas que usarás para obtener los resultados deseados. Además, hay que escoger las máquinas adecuadas que se adapten a lo que será tu rutina diaria y así, encontrar un ritmo que se adecue a tus horarios de trabajo, estudio etc. Después de tener claras todas estas cosas, debemos comenzar a pensar en el tipo de opciones que nos podemos encontrar. Recolectar información sobre lo que necesitamos es de gran ayuda para encontrar un profesional que nos de la mano en el momento de decidirnos por algún elemento que acompañe nuestra práctica de ejercicios.

   Ahora nos vamos a centrar en una excelente opción como la máquina multiestación. Este tipo de máquinas nos permiten ejercitar diferentes partes de nuestro cuerpo y es ideal para los primerizos, que buscan ganar masa muscular. La máquina Multiestación es el complemento perfecto para lograrlo, ya que su versatilidad lo permite, además de su comodidad, polivalencia y funcionabilidad.

   Desde compragym.es os recomendamos la máquina Multiestación Vital Gym K3001B-1 que es ideal para las diferentes series de ejercicios que deseas practicar. Es muy fácil de utilizar y ocupa muy poco espacio, además permite tenerla en nuestro cuarto u oficina y así ganar tiempo a la hora de usarla. Obtendrás un desarrollo muscular completo, al disponer de ejercitador de tríceps, press banca, pierna, hombro, cuádriceps etc, se adapta a cualquier persona, ya sea principiante o para alguien que tenga un nivel más avanzado en los ejercicios que aumentan y mantienen la masa muscular de nuestro cuerpo ¿qué estas esperando para obtenerla?.

• Dimensiones: 179 x 115 x 198 cm.
• Peso: 105 kg.
• Peso máx. usuario: 120 kg.
• Peso de la torre de resistencia: 65 kg.

   Puedes adquirir la máquina Multiestación Vital Gym K3001B-1 desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
525 Hits
0 Comentarios

Bicicleta elíptica: beneficios para nuestro organismo

Bicicleta elíptica: beneficios para nuestro organismo

   No todas las personas disponemos de tiempo suficiente para mantener una rutina diaria en el gimnasio, por eso solemos acudir a aquellos métodos que podemos realizar desde casa. Aunque no podamos tener un horario reglamentado, al menos media hora al día podemos sacar para mantenernos en forma llevando un ritmo saludable. Podemos hacer desde aerobic, pesas, yoga y algunas otras opciones como la cinta andadora o nuestra favorita la bicicleta elíptica.

   Las bicicletas elípticas son bastantes completas, ya que nos mantiene en un estado constante de esfuerzo, permitiendo así fortalecer nuestro ritmo cardiaco, y controlar la falta de aire que podamos tener, al exponernos a otros factores físicos. Es una herramienta fácil que varía en precios pero que a su vez nos brinda una forma muy completa de hacer ejercicio ya que tonifica, refuerza la extremidades y de pendiendo el rigor que se maneje se pueden obtener resultados muy favorables.

Algunos beneficios nos brinda son:

   Prevención de enfermedades cardiovasculares ya que se estima que se queman entre 8 – 12 kilocalorías por segundo, cabe resaltar que dependiendo el largo de la zancada se queman más calorías logrando así la disminución de sufrir una enfermedad coronaria.

   Logra reducir las cargas y los impactos que sufren nuestra articulaciones, ya que el ejercicio en la bicicleta elíptica constante nos permite un mayor rendimiento en la funciones de las uniones de nuestro cuerpo.

   Ayuda a la pérdida de peso y a la tonificación en nuestros glúteos, brazos, cuádriceps, bíceps, tríceps fortalecimiento de la espalda, esto se da debido a que nos da la facilidad de hacer diferentes ejercicios y así obtener resultados que se ven reflejados en nosotros.

   Es muy fácil conseguir una para ejercitarnos en casa. En Compragym.es disponemos de una gran variedad de bicicletas elípticas con diferentes precios que seguro se adaptarán a tus necesidades. Puedes ver nuestro catálogo haciendo clic aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
385 Hits
0 Comentarios

Beneficios del ciclismo para nuestro cuerpo

Beneficios del ciclismo para nuestro cuerpo

De todos es conocido que practicar ciclismo de montaña o ciclismo en ruta e incluso ciclismo indoor, supone muchos beneficios para aquellas personas que padecen molestias como el dolor de espalda, el sobrepeso o enfermedades cardiovasculares.

Además y por si fuera poco, también mejora las habilidades de coordinación y equilibrio, el sistema inmunitario, aumenta significativamente la capacidad pulmonar y segrega endorfinas, que actúan a nivel cerebral provocando bienestar general.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
358 Hits
0 Comentarios

CARRERAS POPULARES. La esencia de la vida deportiva.

CARRERAS POPULARES. La esencia de la vida deportiva.

El pasado fin de semana, hubo una carrera popular en Medal, Asturias. 6 kilómetros aproximadamente en un circuito urbano a dos vueltas. Hacía mucho tiempo que no encontraba esto en una carrera, la esencia de la carrera popular, la esencia del deporte o lo que yo entiendo como tal y como vida saludable.

En los triatlones que vengo haciendo, veo deportistas, organizadores, ...., pero poca solidaridad, mucha competitividad insana, muchas ganas de ganar dinero y poca vocación. Gente que se preocupa por si queda el 90 0 el 91 a costa de pasarte por encima de una forma poco deportiva,.... “a ver chaval, te crees que te vas a dedicar a esto”,.... Mucho tecnicismo, y se olvidan de la gente llana, que son la base del deporte y de la pirámide.

Por eso quería hacer este artículo, para quitarme el sombrero hacia una prueba que me ha calado y que me parece que es la esencia del deporte y la vida deportiva.

No me refiero a comer de una forma determinada, ni a entrenar equis horas a la semana. Sino dedicación, solidaridad y generosidad. Empiezo por referirme a una gente que, sin ánimo de lucro, se molestan en organizar una carrera gratuita con el afán de promocionar el atletismo, promocionar el deporte, promocionar el pueblo, …. Y además con un circuito cerrado al tráfico y llano.

Sigo con los deportistas y SUS FAMILIAS, personas con trabajos diarios, que buscan su tiempo para salir a correr un par de veces por semana o cuándo pueden, unas familias que lo entienden y que les aptece también salir a ver a sus hij@s, padres, madres abuel@s, amig@s, … y pasar una tarde al aire libre riéndose y disfrutando. Y eso cuándo no corren en familia.

Unos fotógrafos que cuelgan sus fotos en facebook sólo para colaborar con la carrera y los amigos que allí corren

Llegas, y te apuntas en el bar del pueblo, te dan un dorsal que luego deberás devolver para la siguiente vez. Hay un montón de categorías y trofeos. Y merienda al final de la carrera para todos.

Sin foto finish ni cronometraje más que el de uno mismo. Gana quien llega primero y siendo honestos entre todos. Hay gente de todas las edades, de todos lo niveles, con un objetivo común de cubrir esa distancia de la mejor manera posible. Desde los 3 años para la carrera de niños a los 75, que parece que tiene el mayor. El primero debió tardar sobre 18 minutos, (mucho nivel también), y el último,… da igual. Al final todos llegan contentos a meta y se ríen y comentan la prueba.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
667 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.