En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Mi carro: 0 producto
 x 

No tienes artículos en el carro

Total 0,00 €

Multiestación Vital Gym K3001B-1

PVP Final 385,00 €
Ahorras

Disponibilidad: en stock

SKU: 8414606403127

K3001B-1

Las máquinas multiestaciones son uno de los aparatos más compactos y funcionales que existen en el mercado, teniendo como ventajas la comodidad, la polivalencia y la funcionalidad, muy buena para principiantes, pero sobre todo destaca su versatilidad. 

Es multiarticular y agrupa en un mismo espacio muchas opciones de movimiento, además te permite entrenar en un momento de la fuerza diferente al resto de ejercicios. Están diseñadas para ejercitar los principales grupos musculares (pecho, dorsal, bíceps, deltoides posteriores, cuádriceps, glúteos...), y se adaptan a todas las zonas del cuerpo, permitiendo desarrollar fuerza y masa muscular, así como zonas sensibles o flácidas. 

Las máquinas multiestaciones son mucho más completas que la mayoría de las máquinas de fitness, y solo en una pueden realizar cómodamente ejercicios dos personas al mismo tiempo. 

Con una multiestación es más eficaz conseguir un cuerpo en forma con resultados inmejorables, además lo encontrarás más interesante, ya que no siempre harás lo mismo y te permitirá avanzar en tus conocimientos sobre el entrenamiento.  

Tener una en casa puede ser muy motivante para realizar ejercicio. Gracias a las máquinas multiestación podrás tonificar y desarrollar tu cuerpo con los mejores resultados, y todo ello en muy poco espacio. ¿A qué esperas para ponerte en forma? 

Son la opción ideal para quien no dispone de tiempo suficiente para ir al gimnasio o prefiere hacer deporte en su hogar. Es el mejor complemento para cualquier entrenamiento.  

En nuestro catálogo online encontrarás la máquina multiestación que mejor se ajuste a tus necesidades.  


Esta Multiestación Vital Gym K3001B-1 te permitirá realizar una amplia serie de ejercicios de una forma saludable, ya que ha sido diseñada y fabricada de forma minuciosa y prestando atención a todos los detalles.

Es perfecta para el entrenamiento en casa, y es que siempre están los que prefieren no tener que desplazarse hasta el gimnasio.

Podrás disfrutar de una numerosa variedad de ejercicios que sólo se pueden llevar a cabo con una máquina profesional de gimnasio. Con ella podrá hacer ejercicios de abdominales, tríceps, press banca, pierna, hombro, etc. y así obtener un desarrollo muscular completo.

Es apta tanto para usuarios que se estén iniciando en el fitness como para los que ya se encuentren en un nivel más avanzado.


Características:

  • Dimensiones: 179 x 115 x 198 cm.
  • Peso: 105 kg.
  • Peso máx. usuario: 120 kg.
  • Peso de la torre de resistencia: 65 kg.

 

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.