Compragym es la tienda de fitness más completa de la red, aquí encontrarás todo tipo de material de fitness, las mejores marcas en aparatos de gimnasia y accesorios de fitness para poder llevar a cabo tus ejercicios. Si buscas perder peso o definir tu musculación, estás en la tienda online adecuada. Además, somos especialistas en nutrición deportiva y te ofrecemos lo ideal para cada tipo de entrenamiento.

   Disponemos de una amplia red de técnicos que realizan un servicio post-venta completo en el que se incluyen tanto la entrega como el montaje y la instalación a domicilio (sin subcontratación). Además, contamos con un servicio de Atención al Cliente cualificado para resolver dudas y consultas en un breve espacio de tiempo.

Compragym también ofrece a los usuarios la posibilidad de valorar y comentar sus productos, otorgando así a los usuarios el poder de asesorar al resto. También disponemos de un completo blog sobre fitness, nutrición y vida sana, que es muy recomendable para deportistas de todo tipo.

Contamos con más de 300 profesionales directos sin subcontratos de terceras personas, a tu disposición trabajando para darte el mejor servicio del mercado.

  Tenemos delegaciones logísticas en: Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla, Granada, Málaga, Santander, Las Palmas, Palma de Mallorca...

Si tienes cualquier duda sobre cómo llegar o cualquier otra cosa, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

grupo