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Bicicleta Magnética Le Tour Nouveau Tour de France

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SKU: 0043619769746-OUTLET

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Las bicicletas de spinning ofrecen una increíble variedad de ejercicios para el cuerpo completo, que combina la actividad cardiovascular, el entrenamiento de la fuerza y la resistencia muscular, todo en una sola actividad física. Los entrenamientos tienen en cuenta tanto la quema de calorías, así como las rutinas de fuerza y resistencia.

 
La actividad física es de bajo impacto, y se ha demostrado que tiene numerosos beneficios relacionados con la salud para personas de todas las edades. 
 
Esta actividad ayuda a fortalecer el corazón y disminuir la presión arterial con el tiempo. También son ejercicios ideales para quemar calorías, ya que combinan una gran actividad cardiovascular con ejercicios de fuerza, alternando entre niveles de intensidad alta y baja. Tu cuerpo completo se involucra en los ejercicios. 
 
La estática de spinning no sólo ayuda a tonificar las piernas, sino que también le da a tu cuerpo la base de un entrenamiento muy completo.
 
Hacer ejercicio en la bicicleta de spinning te ayudará a tonificar y fortalecer los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, gemelos y abdominales.
 
Los ejercicios de spinning pueden ser de una de alta intensidad, de una baja intensidad, o pueden ser ejercicios moderados. Mediante el uso de una bicicleta de spinning regulada a una intensidad moderada y constante, se incrementa la resistencia muscular en las piernas.
 
Cero impacto de la actividad.
 
Se pueden utilizar en una posición sentada sin necesidad de ejercer una fuerza exagerada en las articulaciones, lo que las convierte en una actividad segura. A diferencia de otros ejercicios cardiovasculares como salir a correr, los ejercicios de spinning no tienen impacto en las articulaciones de las personas, por lo que es un ejercicio recomendado para todas las edades.
 

La práctica del spinning es también un ejercicio óptimo para los corredores y atletas que utilizan sus piernas constantemente, como los futbolistas, ya que fortalece y tonifica los músculos de los muslos, las pantorrillas y los tendones de la corva. En última instancia, permite reducir el riesgo de calambres en las piernas, fracturas, el estrés y otras lesiones que son muy comunes en los deportes de alto impacto.

 

Bicicleta Magnética Le Tour Nouveau Tour de France

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